La terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas (BHRT) es la solución perfecta para las personas cuyos cuerpos ya no producen las hormonas naturales que proporcionan la energía y la claridad mental que necesitan. Clientes satisfechos con el uso de BHRT con BioTe también notan un aumento en la libido y el interés sexual, una disminución en la grasa corporal resistente y un aumento en la masa muscular, así como una disminución en los cambios de humor, irritabilidad y depresión.
Con un simple análisis de sangre evaluaremos sus niveles hormonales actuales, se le prescribe los niveles hormonales perfectos e individuales que coinciden con la química de su cuerpo.
Con el método BioTe o BHRT, puede esperar hormonas equilibradas todos los días, un logro que ningún otro método de entrega puede ofrecer. Y la posibilidad de efectos secundarios adversos se reduce en gran medida porque su cuerpo acepta al identificar las hormonas como propias.
BioTe o BHRT es una terapia de gránulos o pellets, que se ha convertido en un exitoso procedimiento en los EE. UU., Europa y Australia desde 1939, y fue el método de administración de hormonas más popular hasta la década de 1970 cuando se desarrollaron productos orales y tópicos menos efectivos. El gránulo, colocado justo debajo de la piel, libera estrógenos y testosterona naturales, bio idénticos a los suyos, y la mayoría de los pacientes experimentan efectos secundarios mínimos o nulos.
No tiene que sufrir los efectos incómodos o posiblemente debilitantes del equilibrio hormonal inadecuado. Programe su consulta y comience su viaje terapéutico de regreso a una vida más saludable con niveles de energía sexual y física revividos y con paz mental y emocional.